FAQ: Trasdosado Con Aislamiento Termico?

¿Qué es un trasdosado?

El trasdosado es aquel revestimiento de un muro de una vivienda, en particiones interiores o cerramientos exteriores, de aplicación en obra nueva o en rehabilitación que supone una gran solución para mejorar el aislamiento y a la vez reducir la demanda energética en los edificios.

¿Qué es un trasdosado semidirecto?

Un trasdosado semidirecto Pladur se refiere a un revestimiento interior del cerramiento formado por una perfilería Pladur (entramado galvanizado formado por omegas galvanizados) fijados al lado interior del cerramiento, sobre las que se atornillan una o varias Placas Pladur o yeso laminado de 12,5 mm de espesor mínimo

¿Qué es un trasdosado autoportante?

El trasdosado autoportante está compuesto por una estructura a base de elementos verticales (montantes) y horizontales (canales) de diferente ancho, arriostrado o no al muro soporte, a la vez que se atornilla una o más placas PLADUR® de diferente tipo y espesor.

¿Qué es un trasdosado de pladur?

Los trasdosados Pladur ® son revestimientos de la cara interior de muros o elementos constructivos, destinados a mejorar el aislamiento acústico y/o térmico del elemento al que revisten.

¿Qué es un trasdosado doble?

Solución de aislamiento térmico y acústico, formada por dos hojas de fábrica de ladrillo entre las cuales se instala los paneles de lana de roca ALPHAROCK -E- 225 adheridos con mortero hidrófugo.

¿Qué es el pladur y para qué sirve?

El pladur son placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Se suele usar para crear techos, formar tabiques interiores o forrar paredes. Las modalidades más usadas son placa verde (humedad), rosa (fuego) y con perforaciones (aislamiento acústico).

¿Cuánto cuesta un trasdosado de pladur?

El coste de poner un trasdosado puede moverse entre los 16 € y los 40 €/m² de media. Ese precio dependerá tanto del sistema de sujeción, como del grosor de las placas de yeso laminado y del tipo de aislante que lleven.

¿Qué grosor tiene una pared de pladur?

El pladur tiene un grosor de 1.5 cm (un centímetro y medio) otra cosa es la estructura en la que se ancla el pladur y que deja una cámara de aire (espacio) de entre 3 y 4 cm (centímetros) de grosor.

¿Qué es mejor techo de pladur o escayola?

Ventajas del techo de escayola y de pladur El pladur destaca por ofrecer un mayor poder de aislamiento y una mayor resistencia; además, su limpieza es mucho más sencilla. El problema es que es más caro que la escayola, algo que es muy importante analizar a la hora de realizar cualquier reforma en una vivienda.

¿Qué medidas tienen las placas de pladur?

Existen medidas que abarcan longitudes que van desde los 2,50 mts. Hasta los 3,00 mts. Con un ancho de 1,20 mts, y espesores de 10,13,15,19 y 25 mm.

¿Cómo se colocan las placas de yeso en el techo?

Las placas de yeso deben tener la altura del techo menos 1 cm aproximadamente. Posicionar las placas vertical u horizontalmente contra los montantes, según el sistema seleccionado, llegando al ras del techo y dejando un espacio libre en la parte inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *