Quick Answer: Placa Alveolar Aislamiento Termico?

¿Qué es una placa alveolar?

La Placa alveolar es un sistema constructivo innovador para losas de cubiertas, entrepisos y muros, que consiste en una placa prefabricada y pretensada, con alveolos longitudinales intermedios, de ancho constante, unidireccional, con juntas laterales transmisoras de esfuerzos a placas adyacentes.

¿Cuándo usar losa alveolar?

Este sistema constructivo puede ser utilizado como:

  1. Losas de entrepisos.
  2. Cerramientos laterales y vallas.
  3. Muros de contención y de sótano.
  4. Silos, depósitos.
  5. Andenes, pasarelas peatonales y pasos elevados.
  6. Ampliación de viales.
  7. Depósitos.

¿Cuánto cuesta una placa alveolar?

Precio Placas Alveolares desde 18.7 € en obra.

¿Qué es forjado de placa alveolar?

El forjado de losas alveolares pretensadas es un forjado unidireccional autoportante (no requiere la colocación de sopandas en la fase de montaje), pudiendo en muchos casos comportarse como un elemento autorresistente cuando no sea necesaria la colocación de la losa superior para resistir las cargas de servicio.

¿Cuánto mide una placa alveolar?

Los cantos estándar de la placa alveolar varían entre 12 cm y 50 cm, aunque han llegado ya a alcanzarse cantos de 1 metro. Su anchura estándar es 1,20 m.

¿Cuál es la losa nervada?

Las Losas Nervadas son un tipo de Cimentaciones por Losa que, como su nombre lo indica, están compuestas por vigas a modo de nervios que trabajan en colaboración ofreciendo gran rigidez y enlazan los pies de los pilares del edificio. Estas losas se construyen para estructuras de cargas desequilibradas.

¿Qué es la losa Spancrete?

HABLANDO DE VANGUARDIA TECNOLÓGICA, NO EXISTE UN PRODUCTO TAN VERSÁTIL COMO EL SPANCRETE, EL CUAL ES UNA PLACA ALIGERADA DE CONCRETO UTILIZADA PARA APLICACIONES ESTRUCTURALES TANTO COMO PARA LOSA (TECHOS Y PISOS), COMO PARA MUROS (ESTRUCTURALES Y FACHADAS).

¿Qué es una losa hueca pretensada?

La losa hueca pretensada Vibrocom es un elemento estructural para resolver entrepisos y cubiertas que permite mayor rapidez de ejecución en obras. El montaje de las Losas Huecas Pretensadas Vibrocom se realiza con grúas telescópicas hidráulicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *